Add Us On Facebook!

 Contáctanos ahoracontact us per whatsapp

+5521 99843-9006 

Rio by Helicopter es una compañía que opera en Río de Janeiro desde 2008 y busca brindar una nueva visión de la ciudad de Río: desde arriba. Los recorridos panorámicos, los transbordadores, los taxis aéreos e incluso celebraciones especiales como bodas y obsequios de cumpleaños están en el guión del equipo dirigido por el Comandante Brenno Albuquerque.

Los vuelos salen desde el aeropuerto de Jacarepaguá en Barra da Tijuca y pueden durar de 15 a 30 a 45 minutos o a 1 hora. Cristo Redentor, la playa de Copacabana, el Pan de Azúcar, el Museo de Arte Moderno, el Bosque de Tijuca, el Jardín Botánico, el Parque Olímpico, playas salvajes, lagunas e islas de Barra da Tijuca y el estadio de fútbol Maracaná son algunos de los lugares que sobrevolarán.

SEGURIDAD - Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros pasajeros. Nuestra rutina se centra en dos acciones esenciales:

1) Antes de cada envío, a través de una presentación realizada por un miembro calificado de nuestro personal, proporcionamos a los pasajeros toda la información esencial para la comodidad y la seguridad durante el vuelo.

2) Todos los envíos y salidas de la aeronave siempre son atendidos por profesionales de la tierra que guían a los pasajeros con total seguridad hasta que salen de la zona de aterrizaje.

ENTRENAMIENTO - El funcionamiento de nuestro helipuerto en el aeropuerto de Jacarepaguá en Barra da Tijuca requiere una serie de cuidados especiales, y la formación y el mantenimiento de personal técnico especializado es uno de los más importantes. A través de instructores altamente especializados, Rio by Helicopter mantiene su equipo operacional en constante reciclaje con un gran enfoque en la seguridad y en todos sus aspectos. Nuestro programa de capacitación continua cubre todas las áreas de operación.

MANTENIMIENTO - El mantenimiento de las areonaves se lleva a cabo por técnicos certificados y capacitados en el fabricante de la aeronave y supervisados por ANAC - Agencia Nacional de Aviación Civil en estricto cumplimiento con el plan de mantenimiento recomendado por el fabricante de la aeronave.

Helicópteros:

Los helicópteros son: Robinson R44 y Robinson R66.

Son los helicópteros más vendidos en el mundo.

Tienen 3 horas de autonomía y capacidad para 3 y 4 pasajeros y el piloto.